Una marca que llega a la mente, produce una reacción. Una marca que llega al corazón, genera un compromiso

El Branding, también conocida como imagen corporativa, es el conjunto de aspectos visuales que le dan a una empresa una identidad, una personalidad, un concepto o un estilo definido y propio. Abarca dos aspectos: los internos y los externos; los internos incluyen la forma en que están ubicados los exhibidores, la distribución del mobiliario, los colores de la fachada y de las paredes, la ambientación y la decoración del local, etc. Mientras que los aspectos externos incluyen el logotipo, la tipografía, y los colores de la empresa, los cuales son utilizados en los letreros, carteles, folletos, catálogos, tarjetas, páginas web, cartas, emails, comprobantes de pago, uniformes, artículos publicitarios, etc.

¿Para qué sirve el Branding?

El Branding sirve para darle una única identidad a su negocio que le permita dar una imagen de seriedad y a su vez una imagen de confiabilidad para sus clientes, también le permite ser identificado rápidamente, sobresalir o diferenciarse de su competencia y llegar a posicionar su marca o negocio a nivel internacional.

Sotomayor 360 engloba el proceso de comunicación y diseño, cuyo objetivo es crear una imagen positiva e inequívoca de la empresa, capaz a su vez de alcanzar el grupo de destino en todo su esplendor.